04 marzo, 2006

Para Las Fans (Las Más Choclonas)


Indio que a pie vienes de lejos,
Y de tan lejos que quizás
Envejeciste en el camino,
Y aún no concluyes de llegar.


Fotograma: Viviana Lucía, Feb. 2006

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no cumpa, con ese "cacharro" no podemos exhibirnos asi nomás...falta de respeto al respetable

Anónimo dijo...

diden que una cosa es un desnudo griego y otra muy distinta ... pero igual las chicas del Club de Fans:"Charles For Ever And Never", hemos decidido empapelar la vía expresa con esta imagen de nuestro ídolo entre contrariado y extreñido (que no es lo mismo) ...
Normita Tinoco
Presidenta

Los hijos negados del Dr. No dijo...

Una reciente recomendación del directorio otrognóstico destinada no defraudar el permamente interés de nuestros lectores apuntaba a la progresiva inclusión de 'cueros'. Si bien no se sugirió con precisión el incorporar la foto del responsable de cada sección, tampoco se dijo que no se pusiera, más aún considerando que para llegar a tal status, uno ha debido ser consecutivamente descarnado, pelado, escurrido, secado, cortado, teñido y moldeado por este mundo tan ingrato y lleno de vicisitudes.

Eso sí, la gerencia deplora la aparente cara de constipación, la cual es debida a la permanente búsqueda del agudo cacumen que permita mantener los intestinos de nuestros lectores felices.

- El Responsable -

Anónimo dijo...

Como lector asiduo de Otro No, les pido publicar tambien la foto de Normita Tinoco,que se ha hecho tan querida a la fanaticada del blog. Y la de ese señol goldo que siempre comenta todo y es tan chistoso.
Gracias.
GuessWho.

Juan Carlos Bondy dijo...

Carlos, hermano, contra viento y marea, a pesar de fotos y otros obstáculos, voy a seguir leyendo tu blog.
Saludos.

Anónimo dijo...

esto no es lo que buscaba deberian de tener infornacion escolar le hace falta mas enseñansa espero que para la otra tengan mas informacon.