16 noviembre, 2008

"Súbete A La Moto De Wi-iccc..."

A pedido de mi hermano Chito, mi cuñado Wic y mi buen amigo El Cumpa -ahora radicado en latitudes norteñas- asistí en calidad de chaperón al concierto ofrecido en la víspera por los ex Menudo.
.
Aunque fue un poco difícil ensayar el paso (muy difundido por Wic, en sus años mozos) correspondiente a la canción "No Te Deprimas" sobre una silla plástica de 25x25 cm., algo se hizo para honrar la coreografía. Por cierto, hay que reconocer que improvisaron un generoso "La Flor de la Canela", fuera de programa y que los muchachones -uno de ellos bien entrado (y harto salido) en sebosas carnes- aún conservan voz y bailes como si los veintisiete años que tardaron en volver no fueran nada. Tan así fue, que cuando aparecían en las pantallas gigantes los primeros planos de todos ellos (menos el seboso, of course), las cuarentonas que en compacto grupo de doce mil asistieron a la explanada del Monumental anoche, se desgañitaban en entregados y reverdes alaridos. Desfilaron sus "Voulez-Voz?", "Si Tú No Estás", "A Volar", "Y Yo No Bailo", "(No Me Pregunten Cómo Es) Ella" y en el medio y al final, respectivamente, como para provocar hormonal explosión en la cuarentonada femenil (a esas medias y totales alturas, con visible ronquedad), "Claridad" y "Súbete A Mi Moto".
.
Se añade brevísimo clip de la penúltima de las mencionadas, colgado en YouTube por cineastafónica fan (MarthaBPB).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oiga Cumpa, estoy seriamente preocupado...que pasa? no me diga, ahora se cachuelea de reportero de espectaculos de la gordita horriculenta del noticiero del 4? O se esta pescando alguna cuarentona de buen ver y de pasado pacharaco?. Como es que ahora anda de hueleguisos en esos espectaculos tan decadentes, no cumpa asi no. A este paso este blog va a tener un link con el club de fans de Ricky Martin, el facebook de Servando y Florentino y la web de Locomia. Horroroso.

Anónimo dijo...

Lo que pasa, cumpa -aquí entre nos-, es que mi verdadera vocación siempre fue la de ser corresponsal de Rolling Stone. Mi mala cabeza y ciertas ingratas vicisitudes de la vida me llevaron sobre otros rumbos, ahora que me fijo.

Replicando comment anterior, ¡ah, malhaya hubiera podido ser músico! Si tal hubiera sido el caso, a lo mejor este blogcillo no sería literario-musical, sino político y de actualidad, lugar en el que sus siempre sobrios comentarios acaso tendrían mejor cabida y difusión.

Ya me digo yo: ¿en qué mala hora me metí yo a escribir, canejo...?