01 noviembre, 2008

How Mr. G. Went To Canada & Became The Notorious Thelonius B.I.G. (O "Ya No Dejo Comments, De Lo Ocupadito Que Estoy")

Tras unos ires y venires sabatinos por Miraflores me dediqué a revisar los e-mails y verifiqué que había uno de un muy buen amigo (a quien llamaremos G., de Goldo), quien se fue pa' Toronto y no volvió más, y que dice más o menos lo siguiente:

"Cumpa, posiblemente no me vaya a creer, pero este pechito que ahora come papa (canadiense) ha incursionado con bastante écsito (sic) en el cine de aquí. Gracias a esta potente y engolada voz de speaker, me he insertado en el mundo de la animación y me place compartir con Ud. que me ha tocado representar a un personaje que es el adú de otro que se llama Lord Farquaad, quien persigue a un ogro de color verde cuyo nombre ahorita, ahorita no me recuerdo (sic). Resulta que en alguna de las escenas en las que me tocó interbenir (sic) mi personaje, llamado Thelonius, desmenuza al felón más antipático de la película, un hombrecito traidor y veletón que más encima (sic), cuando estaba volviéndolo en un amasijo e informe montoncito de crumbs, se puso a cantar Pimpón es un muñeco, muñeco de cartón, se lava la carita con agua y con jabón, al más puro estilo de su primo Miguelito. Y Ud. sabe que esas mariconadas yo no las consiento, así que le di la pamba china consabida y de rigor. En eso he estado bien ocupadito, cumpa, así que sabrá Ud. disculpar que no le haya dedicado ni tan siquiera un comment en sus últimos pos (sic), pero es que entre el cine, el nuevo grupo de hip hop que me he armado con mis amigos pakistaníes y uzbekiztanos con quienes rappeamos todas las tardes después del laburo y la encuesta que Ud. me encargó por estos lares, el tiempo ya no me da ni para ir debidamente al ñoba. Cuidesé, que ahí lo dejo, con la foto de mi última víctima (ojo: víctima en la película nomás, *s*)..."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mare! de razón el goldo no escribía ni miéchica.
Btw, cuando uno quiere subir comments en vuestro blog no permite que uno ponga "nombre/url" como antes, dice "caracteres no permitidos en la url". Seguro que el goldo escribio un super post y se frustró cuando vió desaparecer toda su perorata... ahora uno debe poner el nombre en el cuerpo del texto.
-Alf

Anónimo dijo...

La "victima se parece a uno de aquellos que fabrica Carlita para la Navidad.
"Free Gingerbread cookies"
CHICHO

Anónimo dijo...

Han llegado a esta redacción preocupantes noticias desde la ciudad de Toronto, Cánada, según las cuales la PC de mi estimado amigo y Cumpa ha sufrido remoto y saboteador ataque de un virus dizque vietnamita, el cual infecta con arroz los sectores más ocultos del disco duro y pone de salvapantallas una horrorosa foto de Ho Chi Mihn.

Tal sería la razón de que los siempre sabrosos comentarios de mi Cumpa no hayan llegado a esta columna. No obstante, temprano esta mañana (hora del Este), en conversación telefónica con RPP el afable Cumpita ofreció subsanar prestamente tan veleidoso impasse al sustituir la hacendosa y cumplidora 386 que le servía de butaca internáutica, por una Pentium Triple Core de la recontrarefurinfunfláis, con monitor LCD, mouse domesticado, vista al mar y palanca al piso, la cual le fue proporcionada a muy buen precio por reducidor del vecindario contiguo.

Quedamos a la espera.

- La Redacción -

Anónimo dijo...

Estimado cumpa,

como bien informado esta usted mi computadora fallecio hace algunos dias victima de un virus desconocido (se sospecha de una nueva cepa de la sifilis vietnamita o del chancro al disco duro).

Lamento no haber estado para felicitarlo por el tercer aniversario, pero mas vale tarde que nunca, desde aqui me tomo un trago de pisco (lo unico que he conseguido es un pisco grimaldi que ha sido introducido al mercado canadiense como potente disolvente industrial). Salud !!!