13 setiembre, 2006

Descentralización Administrativa

.
Huancayo, 8 de setiembre de 2006

Visto el Oficio Nº 812-2006-Metronómo-01;

Considerando:

Que, la Primera Disposición Complementaria y Final del Decreto Otronóstico Nº 127658, Decreto Marco de la Modernización de la Gestión del Directorio de Otro No, aprobó los "Programas Piloto de Descentralización en los concerniente a los Directorios de la Plana Otronóstica", estableciendo entre otros objetivos, alcanzar un bloggeo descentralizado a través del fortalecimiento de Auditorios y Lectoría Regionales así como gradual transferencia de funciones;

Se Resuelve (Perfectamente, Correctamente):

Artículo Único.- Deléguese al Directorio de Otro No la aptitud de convocar a Directorios fuera de los linderos de la ciudad de Lima, autorizándose a la convocatoria -como suceso inicial- a realizarse en el local de la Biblioteca del histórico Convento de Ocopa, localidad de Concepción, provincia de Huancayo, departamento de Junín.

Firmado: Augusto Effio Ordóñez - Bibliotecario Izquierdo.
................Carlos Barrientos Gayoso - Pro Tesorero Derecho.

2 comentarios:

Los hijos negados del Dr. No dijo...

Comentario Ampliatorio:

El daguerrotipo que se muestra fue obtenido en la impactante biblioteca del Convento de Ocopa (donde, dicho sea de paso y tonsuras por medio, el responsable de este blog sintióse muy confortable), ilustrando a dos prominentes miembros de Otro No con la expresión de cansancio propias de haber pasado amena tarde entre truchas y disquisiciones literarias en el criadero de Truchas de Ingenio, donde Carlos -con trapío y valerosamente- pescó a caña limpia y pelada (además de la suya propia, bis) una trucha del estanque en el que los pobres animalillos -según confiable testimonio de un trabajador de la instalación- no eran alimentados por más de una semana (sobre esto se ofrecerá ulterior testimonio gráfico).

Es destacable la mención de que ambos directivos de Otro No tuvieron en suerte departir algunos momentos con la lideresa del 'CF&EFC' ('Charles Forever & Ever Fan Club), la srta. Normita Tinoco Arriola quien disfrutaba del merecido viaje de la promoción 'Mártires Claretianos de Beaujolais' del Cenecape Miguel Grau, junto a sus condiscípulas y profesores (sobre esto, lamentamos decir y sin embargo, qno se ofrecerá ulterior testimonio gráfico).

(f) El Gastrónomo.

Los hijos negados del Dr. No dijo...

En defensa del gesto de agotamiento y, por qué no decirlo, de franco muñequeo que exhiben los citados miembros del Directorio de Otro No; cabe precisar que, en la ruta que conduce al aludido Convento, fuimos interceptados por una muchedumbre (agrupadas en "pandillas", según tuvimos ocasión de ser informados después del susto) que iniciaba una de las tantas versiones de la tradicional danza del "Santiago" al gritito insistente y amedrentador de: SÍ sí sí, SÍ sí sí, SÍ sí sí, SÍ sí sí. Estos embajadores del NO en todas sus formas (sobre todo las OTRAS) sintieronse entonces en una emboscada que pretendía cargar con sus vidas, viéndose obligados a elegir el recinto donde sería más conveniente ingresar a la posteridad como los mártines de la contradicción (léase: el NO porque NO). Fue Charles quien tuvo el temple de sugerir que sería mejor morir entre libros (y si viejos doblemente mejor recuerdo que dijo). La foto en mención fue fraguada en el instante preciso que descubrimos que las pandillas seguían su camino al trucado griterío de: AY YAI YAI, AY YAI YAI. No se diga más al respecto.