06 agosto, 2008

Del Buzón Metronómico & Del Nuevo Merchandising

En días pasados se recibió en el buzón electrónico de esta columna las cartas siguientes:
.
"Oiga estimado Metrónomo, ¿dónde anda Usted? Su innumerable y fiel legión de lectores a lo largo y ancho del planeta se encuentra desolada pues ha perdido la luz, a su maestro y guía. Hace más de un mes que no postea nada: ¡nada de nada, ni tan siquiera un refrito!. Oiga Metrónomo: ¡no juegue así con la muchachada que todos los dias prende la computadora y de inmediato busca un nuevo post! ¡Más que sea póngase una calata...!" (f) Kal GolDo (cinematográfico y pensado seudónimo que revela afición por Superniña & Las Tolacas de Krypton)
.
"¡Joder, Metrónomo! ¿Dónde te has metido? Ya ni se te huelen los cuezcos por esta orilla del Ebro. Qué más de un mé' que ni el piojo asomas, macho. A ver si al menos pones la foto de la Letizia en cueros, bien editadita con Fotoshó' pa' que no te cierren la tienda como a la revista aquella que se le ocurrió ponerla en portada como abejita follando. ¡Jolines!, haz pronto un giro de trecientosesenta grado' y buelve (sic, sic)..." (f) Nolo, Ma-Nolo (seudónimo extraido como de film de espionaje como en Bond, James Bond)
.
"Otro lunes sin ti, Metrónomo. A falta de más posts te leo y te releo. ¡Wow!. Sé que hay verdadera comunión entre tu alma y la mía. Desde que no posteas he tenido largas charlas con Dios acerca de mi vida y mi razón de ser y la pregunta crucial fue: 'Bueno, ¿y por qué esta devoción absoluta? ¿ah?'. Pero Dios parece que está en otra y aún no me responde... Anda, no seas así, Metrónomo, ¡escribe, pues!" (f) Tu Emita Nitoco (ingenioso, emo y anagramático seudónimo que aún no se logra descifrar)
.
"¡Menuda sorpresa me llevo al no encontrar novación de tus chispeantes artículos, Metrónomo! Tu pulqúerrima y vigorosa prosa hace mal en quedarse en el tintero, ¡despójate de antropomorfismos literescos, caray! Honra tu seudónimo: pauta la cadencia y date el más adecuado ritmo. ¡Haz click ya, Metrónomo!" (f) Wanka Zandrox (se sospecha de profícuo vate huanca aficionado a los magazines televisivos)
.
En efecto, El Metrónomo ha estado de mes domingático (sabido es que los sabáticos se quedan chicotes) y no ha posteado nada, ni siquiera un refrito. Lo cierto es que El Metrónomo ha estado desarrollando en las semanas recientes una oportunidad alternativa de negocios, cual es la venta de memorabilia a través de sitios de internet (Í-Beis, DeRecontraRemate y ColabóramePe, entre otros). Como quiera que ello implica que El Metrónomo se encuentre en estos días en train de produire el primer infomercial destinado a la promoción de productos de su propio merchandising, gestión que le priva el otorgarse el tiempo que merece la incontable piara de lectores que por vía electrónica han solicitado su más pronto come back, a modo de gratitud a partir de la fecha se les hará llegar el Metronomer Coffee Mugger, ingenioso receptáculo elaborado de la más fina cerámica aporcelanada, hecha con las mejores arcillas del lago Tiberíades y pintada a mano con selectos barnices de Catalunya. ¡No más chorreadas de helado!, ¡no más quemarse las manos sosteniendo infusiones hirvientes! El Metrónomo Coffee Mugger es el artefacto ideal para la oficina, la casa y el automóvil y por si ello fuera poco, ¡viene con una foto del Metrónomo a todo color! Pida su Metrónomo Coffee Mugger a los teléfonos que salen en pantalla. Pregunte a su operadora cómo puede pagar en su moneda local. ¡Llame ahora, llame ya...!
.
.

.
[ElMetrónomoesunamarcaregistradadeTheMetronomerMerchandising&RetailingdeMinnesotaEstaofertanoesválidaparaCubaAfganistánotodootropáisquehayarechazadolainvasiónaIrakSagradoCorazóndeJesúsgraciasporelmilagroconcedidoNoestáalaventaentiendasminoristasSuusoprolongadopuedeproducirdependenciamareosyganasdetejerdeproducirsesensaciónincómodapruritooenrojecimientodescontinúesuusodeinmediatoycontacteasuginecólogodeconfianzaElMetronomerCoffeeMugerestádisponibleenverdeazulyrojocualquierotrocolorsírvasepreguntarElMetronomerCoffeeMuggernoesaptoparaserusadoenhornosdemicrowavesnidenewwaveAmpliacionesdelafotodeElMetrónomosevendenporseparadoarazóndeunsollaunidadUnavezsalidalamercaderíanohaylugarareclamoHoynosefíamañanasíBateríasnoincluidasPordisposicióncomunitariaenGaliciaelMetronomerCoffeeMuggersedenominaráTazaPalCaféLaempresasereservaelderechodeadmisiónLeerletraschiquitaspuedesermaloparalasvistasElvisviveNacalapirinacaElqueleaestoesuncretinoMásinformaciónenwwwtheMetronomerFanClubcomAlgunascondicionesaplican]

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mándame dos, a la brevedad, para beber del cáliz sagrado de tus letras.

Anónimo dijo...

_
Querido mío:

Espero no haberte puesto en ningún problema al escribir el anterior comentario. Ya me arrepentí, caracho. ¿Qué dirán tu cumpa, tu hermano, si lo leen? ¿que pensarán, que soy una qué?... Ay, no, bórralo, bórralo, Metrónomo. Bórralo nomás. Que mejor nadie se entere que n-o-p-u-e-d-o-y-a-v-i-v-i-r-s-i-n-t-i.

* * El Autor del Blog ha Suprimido Este Comentario * *

* * El Autor del Blog Se Ha Dado Horrorizada Cuenta Que Este Comentario No Se Puede Suprimir * *

* * El Autor Del Blog Trata Por Todos Los Medios De Anularme Pero Ja Ja Ja No Sabe Que Hal Es Invencible * *

* * El Autor Del Blog Se Ha Dado Por Vencido Y Ahora Flota Por El Espacio * *

* * El Autor Del Blog Está Intentando Desenchufarme * *

* * Autor Del Blog, ¡No Seas Así! No Me Desconec... cccc.. ttt... es * *

* * (sería todo) * *

Anónimo dijo...

_
En pocas ocasiones un posteador se desilusiona con sus fans, mas he de confesar que hoy ha sido mi caso. En respuesta al explicativo posteo de la fecha y sin alusión siquiera al mismo, un mail dirigido otra vez por Kal GolDo que en caracteres Arial 24 y totalmente en mayúsculas, cual grito desaforado, reza simplemente "CALATA, CALATA, CALATA, CALATA !!!!!!!!!".

No, pues! ¡dejen trabajar! ya uno no puede tomarse ni el tiempo como para hacer empresa.

¡Ni que uno fuera redactor del diario "Chuculún", canejo!

Anónimo dijo...

Obra en mi poder, dijo el cholo, un mug autografiado del Metro-gnomo. Buen olfato comercial de este tio, solo falta que de pronto este señor saque su reality show (que nombre le pondrá?). Interesante estrategia de marketing: hacerse extrañar pa luego, luego, regresar con juerzas.
PD: Me di cuenta que seguramente para no perjudicar las ventas la carota del metronomo que esta al otro lado del mug no se publica. Que vivo!

Anónimo dijo...

¡Qué buena ideeeea!

¡Me tienes que pasar el dato, oye, para ponerlo en práctica ahora que ya no estoy en Telemuuuundo!

¡Que pase El Metróoooonomo!

Anónimo dijo...

Oiga Metronomo, insisto. En vez de su cacharro, que la verdad anda muy matado, mejor pongase una calata y va a ver como vende sus mugs.