23 mayo, 2007

So, Good Bye Yellow Brick Corner...

El dignísimo local de Alcanfores que se muestra en la foto, en muy pocos meses será derruido, con el propósito de construir un edificio de dimensiones y apariencia idéntica a la todos aquellos edificios anodinos que insisten en poblar Miraflores. Anticipando un obligado adiós, atrás quedarán no sólo los recuerdos laborales sino también aquellos de las sabrosas charlas otronósticas al calor de unos piscos, de sandwiches de jamón y empanadas con Inca Kola. Con ello, también mi esquina, la que mira a una vieja acacia y a un caucho llorón (para no dar a los sauces la exclusiva prerrogativa de serlo) enterrará pico, llevándose centurias, años luz, toesas y grados celsius, de creaciones forjadas con el trapío requerido para cambiar a una pusilánime uve a la formadísima 'B' que ostenta este Baliente Metrónomo. Del mismo modo que pasó con Wembley, esta esquina pasará a peor vida... a mejor, no creo. Empero, queda el consuelo de pensar que en el exacto sitio desde donde ahora escribo (foto de abajo) coincida con la habitación de un niñito que crecerá empapándose de todas las narraciones y anécdotas que dejaron su humor por aquí, hasta que el día previo a cumplir sus doce -ojala fuera en una noche callada y sin viento- empiece, por ósmosis y al más puro y baliente estilo, a acometer las que hubieren quedado truncas cuando no esté más, spinning round and round, mi sillón giratorio de brazos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Carajo, no se por que llora tanto el metronomo. Ya era hora que demolieran esa casa vieja, digale mas bien a los dones que no sean amarretes y alquilen algo en Marriot y contraten una recepcionista bien zica....

Anónimo dijo...

Esa oficins huele a pedo!!!

Anónimo dijo...

De hecho fueron los frijoles del tacu tacu del post anterior.

Anónimo dijo...

Puta madre Charles, se me escapan un par de gotas saladas pero solo en mi ojo derecho. Será que esta noche es una de esas en las que ando sensiblón.. esperando a que pase una casualidad o coincidencia, que al final, es la misma vaina.

Dixit, el muchacho de las coincidencias

Anónimo dijo...

ja... el tipo del post anterior gotea por solo un ojo... tu que piensas de eso mi querido Carlos...