20 octubre, 2008

Tercer Aniversario: Misio & Piña


Hoy 20 de Octubre se cumple el Tercer Aniversario de la aparición de esta humilde gacetilla.
.
Fiel al franciscano estilo que impone la tonsura, esta efeméride será celebrada de un modo austero esta tarde frente al Faro, con tres velas sobre una tajada de pan Bimbo integral y dos rodajas de piña Cayena. También se oficiará la consabida misa de salú, conmemorando la ocurrencia del tricentésimo post expelido por este Baliente Metrónomo en las páginas que componen el otrora poliautoral multilevel OtroNo.
.
Todos los fans cordialmente invitados.
.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Allí estaremos.

Anónimo dijo...

Ya le pasé la voz a las chicas del CENECAPE ese que conoces bien. Nos caemos por el faro con dos litros de kola inglesa, listos para ser vertidos al popularísmo ron "El Firme". Eso sí, debes prometer que prepararás un par de haykus alusivos a la fecha, a fin de estar que seguros que ablandaremos los corazones de las invitadas.
Un abrazo.
AEO

Juan Carlos Bondy dijo...

Eso, eso mismo... ¿Dónde están los haikus celebratorios???
Firmado:
El presidente del Comité de la Semana Metronómica.

Anónimo dijo...

Feliz aniversario, Baliente Metrónomo. De todas maneras me descuelgo, bien al diolen y a los makarios, para afanar a las pamperitas ésas del Cenecape que dice tu amigo AEO, a quien -Dios mediante- tendré el gusto de conocer. Eso sí, me tendré que borrar temprano porque mañana me toman un paso en la Antigua Academia Cruz-Saco que, como bien sabes, queda en Guzmán Blanco.

Tu amigo, Davicito.

Anónimo dijo...

Casualmennnte pasaba por aquí y me di cuenta de tu blog, Charly. ¿Y? ¿qué novedades? ¿nada nuevo, compadre? ¿qué es del Goldo? ¿ya salió de Canadá? Correctamente. Me voy porque casualmennnnte tengo que ver un affaire con una colega que es bien chata. Me llevo mis cremas por si acaso. Ahí nos estamos viendo.

Dr. Yí.

Anónimo dijo...

¡Falini Satiricón! Muchos saludos por este nuevo aniversario y que sean muchos más, jejejejeje, ¡sluips!...

Mas bien... ¿qué ha sido de la vida de tu amigo que me vendió esa trailada de maíz y al que no le pude remitir su encarguito? Acá justo tengo un chequemán con el que me ha pagado una arruga el Dr. Quimper, colega del Partido, para endosárselo. Eso sí, tú que eres economista, instrúyelo cómo hace para cobrarlo porque es de una cuentacha que el Dóctor maneja en Grand Cayman.

Un abrazo,

Doctor Ho.

Anónimo dijo...

Dear Metronomer:

Those fabulous days back in Greece were simply marvelous. Thanks for all your kind sweetness (if you know what I mean...)

With my deep devotion and perpetually yours,

Scarlett J.

(Call me!... you have my private number)

Anónimo dijo...

Estimado Carlos:

Sirva el presente para expresarte mi más alta consideración y estima personal y para desearte un feliz tercer aniversario.

Sirva la presente a modo también de desagravio por haberme pelado el ejemplar de "Lecciones de Origami" el día de su presentación, allá en los altos de Bohemia. No lo volveré a hacer. Más aún, el feble contenido de dicho libro hizo doble mi contrición.

Recibe un fuerte y arrepentido abrazo de,

Tu Amigo El Corrector de Estilo.

Anónimo dijo...

Finalmente, por donde se le quiera mirar, sigo siendo una cojuda. Y es que a ratos me dejo envenenar por los comentarios que llegan de fuera y me dicen que tú eres feliz con tu trabajo, con tus letras y sinmigo. Tan fuerte no soy, de modo que no pude impedir que mi corazon se encogiera ante la contundencia del cuestionamiento que me surge del alma y que me dicta "Chochera: ¡tú vales mucho, no entiendo que haces esperanzada con ese huevón del Metrónomo!". Pero en fin, espero que me quieras así, también llena de frustraciones y por el hecho de que sólo serás por siempre algo tan aristotélicamente platónico.

Y es que cuando hoy miré el mundo tras trepar desde la playa todo el acantilado que da al borde del Faro, deseé que tus ojos vieran lo que veian los míos y que nuestro sudor se confundiera en un abrazo que celebrara ese pequeño triunfo (hasta pensé, te juro, en dejarte ordenar la ropa de mi clóset por colores). Ni siquiera me atreví a tocar el timbre, a pesar de verte apostado en tu balcón. Regresé a casa, furiosa por mi indecisión y, al poner Telestéreo 88.3 -la estación que tanto te gusta-, escuché esa canción de Gal Costa que tú dices siempre que habla de mí. Se me inundaron los ojos de lágrimas, te juro...

Sorry con excuse me por este lamento en tan impropia ocasión, como es la de tu aniversario. Acaso en el fondo sólo esté tratando de comprenderte. Ya asumí lo que siento por ti por la eternidad que esto dure, pues no dejo de pensarte de modo inevitable.

Devotamente,

Normita Tinoco.

(Charles&Normitabestfriendsforever&eversexinthecityLimaPerú)

Anónimo dijo...

Tarde pero temprano!
Felicitaciones a "El Otro Metronomo"... Es hora de hacer un cuento de como se eligió el nombre y con que otros tuvo que competir.
ElCheChe.

Anónimo dijo...

Ah!...Se me olvidaba acotarlo...
El año más prolífico de "El Otro Metronomo fue en 2006; luego de eso le ha ido como a la Bolsa...pero sabemos que sera algo temporero.
Larga vida al Metronomo!!!
El CheChe

E.M.Peruana dijo...

Más vale tarde que nunca...felicidades!!