01 setiembre, 2008

Domingo En La Noche (Epilogue)

.
"Los Invasores… seres de un planeta que se extingue. Destino: la Tierra. Propósito: adueñarse de ella. David Vincent los ha visto. Para él, todo empezó con un camino solitario, buscando un atajo que nunca encontró... Empezó con un merendero cerrado y abandonado, con un hombre tan fatigado que no podía seguir el viaje. Empezó con la llegada de una nave de otra galaxia. Ahora, David Vincent sabe que los Invasores han llegado, que se han adaptado al aspecto humano. De alguna forma, debe convencer a un mundo incrédulo que la pesadilla ha comenzado…"
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, que bonita mano! Y no te pongas celosa Normita, que no somos iguales.

Anónimo dijo...

Lamento desilusionar los ímpetus hormonales de la (del) ardiente fan. Siendo esta palabra importada del inglés y que tiene género distingüendo, es precisa la salvedad en razón de que últimamente hay mucho gay, caracho, especialmente del ecuador hacia el norte. Por cierto, 'comments vemos, asteriscos no sabemos'.

Dicho esto, este pechón Metrónomo aclara que la foto en cuestión fue obtenida ('birlada', diría el papá de José Francisco Javier Jesús de Todos Los Santos Suero Vásquez, "¡Maaare!... nombre de gente te pusieron, diría Luis Dauphin, cuyo santo es el próximo 9, un día después del santo de 'S', o sea, Larry Coe) de archivos secretos y aún no discloseados de la NASA bajo el ítem 'Déivid Víncen' (sic) y corresponde a la extremidad superior de un alienígena de Nomos IV, sistema descubierto por Sixto Paz en alguna de sus excursiones con exocogitantes que tenían a Chilca como paradero inicial y a una olla de San Píter como vehículo de vuelo intergaláctico.

Del mismo modo en que David Vincent verificaba antes de convertir a los invasores en fluorescentes amarillos desintegrados, el alienígena de la foto no puede doblar el meñique, lo cual -además de ser prueba suficiente de su origen- fue investigado exhaustivamente por científicos gallegos, a partir de lo cual se soslayó haber dado con una tecnología hasta entonces desconocida, utilizada masivamente por estos seres y aprovechable en el género humano para aliviar radicalmente la comezón en los pabellones auditivos o para eliminar de modo diligente los restos alimenticios que se suelen alojar entre los incisivos y los premolares.

Anónimo dijo...

Se acerca el tercer aniversario de otrono, aunque deberiamos celebrar solo el tercer aniversario del metronomo que de un tiempo a esta parte es quien se bandea con el blog. A proposito, deberia contratar Googleads. Por alli que lleguen unos "dolariShos".

Anónimo dijo...

no quiere googleads.... ya le dije antes, el es aun un romantico iluso...

Anónimo dijo...

Oe, este Padawanconchhh... jejejejeje, el aniversario de El Metrónomo es aún el 20 de Noviembre, según los registros oficiales.

Y esta columna es la única que aún se bandea porque los contenidos son cada vez más sosos, lo cual le otorga una levedad digna del merengue de un suspiro a la limeña.

He ahí...