12 mayo, 2008

Like A Box Of Chocolates



(De 'El Nuevo Día' de Puerto Rico, 11.May.08)

Forrest creció y a estas alturas, debe ser exactamente 1.38 veces lo huevón que pinta la película.
.
Michael Conner Humphreys debutó en la pantalla al interpretar el papel del pequeño Forrest Gump. Humpreys se unió al Ejército y fue destacado a Irak hasta el próximo 14 de Junio, luego de lo cual acaso intente nueva suerte en el cine. Humphreys recuerda que trabajar en “Forrest Gump” fue una gran experiencia y recuerda con cariño a Hanks y Sally Field, quien interpretó a su madre: “Ambos fueron excelentes personas, tal como uno esperaría (al abrir una caja de chocolates)”, (el añadido entre paréntesis es mío); tras “Forrest Gump” decidió no hacer carrera como actor porque deseaba seguir en la escuela, viviendo al sur de Estados Unidos. "Shit happens...", acotó con marcado acento sureño y una sonrisa que emulaba con precisión la de su ídolo de infancia, Gomer Pyle.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mare, metronomo, articulos como este causaron que Milo cancelara su suscripcion al Nuevo Dia.
A proposito, él detesta tanto a Tom Hanks como tu a Forrest Gump y yo a Adam Sandler y Asthon "Kuche" ☺.

Anónimo dijo...

¿Quéeee? ¿Anuló su suscripción? ¿y qué voy a leer durante el desayuno la siguiente vez que vaya a la Isla? Puchi cana, 'El Nuevo Día' debe haber bajado el level de su información (puro Déri Iénqui y Don Omal, seguro).

A mí tampoco me simpatiza Adam Sandler, pero en ese frente el pálido Hugh Grant se lleva las palmas, por fingido y antipático. Par contraposition, 'Forrest Gump' es una película que he visto en todas y cada una de las repeticiones de los canales Cinemax, AXN y Fox, aunque no la tengo en DVD, curiosamente. La escena a la que recurro siempre es a la enumeración de platos de langostinos de Bubba("Boy!... what's wrong with your lips?")

Anónimo dijo...

¡No siga, cumpa! ¡Yo lloro cada vez que veo esa película! ¡Me hace suspirar tanto...!

Anónimo dijo...

The little boy runs into other room and picks up TV remote control.

Forrest: You're a momma, Jenny.
Jenny: I'm a momma. His name is Forrest.
Forrest: Like me.
Jenny: I named him after his daddy.
Forrest: He got a daddy named Forrest, too?
Jenny: You're his daddy, Forrest.

Forrest continues to stare at Forrest Jr. Then he looks frightened and starts to back away.

Jenny: Hey, Forrest, look at me. Look at me, Forrest. There's nothing you need to do, okay? You didn't do anything wrong. Okay?

Anónimo dijo...

No se preocupe metronomo, porque cuando Ud. respire por estos lares tendra a su Papa que le conseguira la diaria publicación -tan caliente como su pernil- de la lechonera Figueroa.
Ud. anímese a venir nomás.

Anónimo dijo...

Yo me puedo anotar para el pernil de la lechonera Figueroa, que supongo debe ser una version boricua del Gitano de Grocio Prado. Eso, si antes no se han extinguido los majanos de la isla producto de la depredacion por el inmigrante chinchano a.k.a. el Papi.