02 junio, 2006

Sí. Sí Van.

Excmo.
Sr. Lic. José Antonio Diaz-Ufano Rey de Romaña
Hermano Numerario, En Xto. y la Sma. Virgen
Ciudad.-


Querido Hermano, Don José Antonio:

Por este intermedio, acuso recibo de su dignísima carta, en la que nos solicita la iluminación pertinente a la honda inquietud que le aqueja. Con otros hermanos numerarios, entre los rezos del Smo. Rosario y las tertulias pastorales que efectuamos cotidianamente en horas vespertinas, hemos encontrado finalmente que la respuesta más adecuada a tan relevante materia es que sí:

Los perros, querido Hermano en Xto., sí van al cielo.

Decimos esto con la profunda convicción de que su garbosa mascota canina, Adolph, se ha hecho más que merecedor a compartir la dicha celestial con nosotros, la muy distinguida y dilecta grey terrenal de la Obra, más ángeles y arcángeles, ya que ha evidenciado sobradas muestras de religiosidad y devoción ante la furibunda arremetida de la abominación y la blasfemia, signos inequívocos del final de los tiempos.

En atención a ello, apenas tenga Ud. a bien hacernos llegar la fecha del eventual deceso de su can (lo cual, confiamos, ocurrirá dentro de muchos, muchos años, siempre en Xto. y la Sma. Virgen), entre los cófrades tenemos decidido elevar nuestras plegarias en su memoria, de acuerdo con la siguiente tabla:

- Dieciséis jaculatorias diarias por haber perseguido tres cuadras a -como Ud. llama- "esos herejes infames de los adventistas que me vienen a tocar el timbre justo a la hora en que hago la siesta".

- Cuarenta y nueves preces semanales por haberle ladrado enérgicamente a conocido suyo, anterior integrante de nuestra Orden (y que, como a Ud. consta, fuera expulsado por actitud impropia) al Sr. R.R.R., o como Ud. llama, "afeminado y sodomita de siete suelas, caray, ¡qué diferencia con su padre, tan hombre que era! ¡Eso le pasa por meterse de político!".

- Diez rezos los primeros viernes de cada mes por haberle mordido las partes pudendas traseras a "la chiquita ésta que se fue a vivir al Cuzco con ese hippie, marihuanero y comunista, que rápido le hizo dos hijas", C.M.A.L.d.R., hija de su primo A.E.A.E-P.d.L, cuyo nombre completo cuidamos de preservar, en razón de ser conspicuo contribuyente pecuniario de las actividades de nuestra Obra.

En la confianza de que lo expuesto haya aliviado sus dudas, aprovechamos en hacerle llegar a su bonito can nuestras más altas muestras de consideración y estima.

Afectuosamente, en Xto. y Nstra. Sma. Virgen, con la esperanza de encontrarnos con Ud. y con su can en el Paraíso, porque los perros así -estamos seguros- también van al cielo.

Roberto Tamayo De La Quintana
Club de Oración "Tradiciones"
O.D.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Hermano,

he visto con total consternación como quieres burlarte con sorna y mala intención de la Obra de sus seguidores. Te emplazo a que te retractes de esta actitud que solo puede llevar a tu perdición y contaminar con sus falsedades a otros hermanos. Por ello solo puedo citar a SAN JOSE MARIA ESCRIVÁ en el punto 141 de CAMINO :

" En tu alma parece que materialmente oyes: "¡ese prejuicio religioso!" —Y después la defensa elocuente de todas las miserias de nuestra pobre carne caída: "¡sus derechos!. Cuando esto te suceda di al enemigo que hay ley natural y ley de Dios, ¡y Dios! —Y también infierno. "

Recapacita hermano y deja ya de atacarnos, sino recuerda el punto 654 de CAMINO donde el Santo decia
" Ha afilado tu lengua el despecho. ¡Calla!"

En Xto y la Sma. Virgen María.

Luis Barrientos Galloso

Anónimo dijo...

Menuda familia en Xto Jesús... per la Santíssima Madonna...!!!